Mi Blog y mi historia - Tarot Isabel Rodríguez

Mi Blog y mi historia

Hola a todos! Como muchos ya sabéis, me llamo Isabel Rodríguez y, para los que no lo sepáis y seáis nuevos en la página, soy tarotista y vidente de nacimiento.

Con este blog pretendo acercarme más a vosotros y contaros un poco más de mi historia, para que podamos conocernos mejor.

Nací en un pueblo de Extremadura, Villanueva de la Serena, de donde son los quesos de la Serena, que para quien le guste el queso, seguro que está de acuerdo conmigo en que están buenísimos!

Bueno, pues desde pequeña siempre me han llamado mucho la atención la luna y las estrellas, no sé por qué, pero siempre he tenido una fijación con ellas y desde muy pequeña estaba cada dos por tres preguntando sobre ellas a mis padres para que me dieran información. Y, ya cuando fui mayor, empecé a leer libros sobre ello. Digo libros porque, en aquella época, no había internet (y no con ello estoy diciendo que sea muy mayor, pero tenemos internet desde hace 18-20 años). Que ahora estamos acostumbrados a mirarlo todo por internet, pero hace 30 años no se nos ocurría más que buscar en los libros las respuestas a nuestras preguntas.

Pues bien, os voy a contar cómo empecé a darme cuenta de mi Don. Un día estando en el colegio, recuerdo estar jugando a balón prisionero y, corriendo para que no me diera la pelota y que mi equipo perdiera, choqué con un compañero de clase, cayendo ambos al suelo. En ese choque, sentí que algo malo le iba a suceder. En ese momento no supe qué pensar, simplemente lo sentí y no le di mayor importancia, primero porque era una niña y segundo porque era la primera vez que me pasaba.

Días después de eso, tuvo un accidente de coche con sus padres y hermanos y él se rompió una pierna, por la que sufrió varias operaciones y estuvo sin venir al cole una temporada, y cuando pudo venir finalmente, estuvo bastante tiempo en silla de ruedas y después con muletas, pues la rotura de pierna le fracturó el hueso por varios sitios y fue bastante grave.

Continuará…

2
¿Y tu que opinas?

avatar
2 Hilo del comentario
0 Hilo de respuestas
2 Seguidores
 
Comentarios recientes
Comentarios destacados
2 Comentario de autores
MaraJESUS Comentarios recientes de autores
  Suscribirse  
Recientes Anteriores Más valorados
Notificarme de
JESUS
Invitado
JESUS

Acabo de leer tu blog. Tengo que decir que me ayudasteis mucho hace más de un año ya. Estoy súper agradecido.
Sigue por favor… quiero leer. Como sigue.

Gracias!

Mara
Invitado
Mara

Isabel sois las mejores. Mi pareja y yo ahora somos felices y estamos juntos de nuevo.
Besos